Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• amparo por mora??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #59056  por ana

hola gente! les cuento me quedo pendiente una verificacion del mes de fecbrero en junio presente pronto despacho y nada ...
que me queeda amparo por mora??
gracias. que ventajas obtengo, espero o inicio ? mil gracias. ana

#59172  por empí©docles

Antes de las elecciones tienen que sacar tod el remanente del 2006.- Mi consejo es esperar.-

#59552  por AGDA

empédocles escribió:Antes de las elecciones tienen que sacar tod el remanente del 2006.- Mi consejo es esperar.-
Me llegó un cliente que inició en julio del 2005 en San Miguel con un gestor. Todavía no tiene resolución. El gestor presentó 2 pronto despacho. Ninguno surtió efecto. Paciencia no es lo que precisamente le sobra a mi cliente, de modo que voy a iniciar un amparo por mora. Ustedes que opinan? Eso de que antes de las elecciones los van a resolver no se los creen ni ellos mismos y ahí, entonces, disiento con empedocles. No conozco UDAI San Miguel, porque trabajo casi exclusivamente en CABA. Alguno de la zona que pueda aconsejarme?[/b]

Por otro lado, tengo pensado pedir en el amparo que el expediente sea radicado en Capital, ya que mi cliente vive y tiene domiclio en esa jurisdicción. Razones de economía procesal, afecciones de salud y bla, bla para fundarlo. Alguien lo hizo? Supongo que tendrían que mudarlo sin inconvenientes. Saludos.

#59692  por IGNATIUS

HOlA. el amparo por mora de la administracion es exigir judicialmente la expedicion de un resolucion de la administracion por un si o por un no frente a la peticion de un administrado. La idea de pedir el cambio de radicacion excede los fines del amparo por mora. Para pedir eso tendras que pedir un amparo comun. Lo que yo haria.., seria ir golpeando puertas hasta encontrar al que tiene el expediente y cuando lo encuentre arrodillarme y llorarle a moco tendido. Ahora va en serio: Un amparo en cualquiera de sus formas no se si te ayuda a agilizar el expediente... quizas la justicia federal competente de tu zona se mas expedita que la nuestra