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 #591579  por Manyapapele
 
estimados ya no es la 1ª vez que combino una entrevista con un "consultante" potencial "cliente", y no viene!.-
les aclaro si no va avenir o no puede aviseme....
o no entienden, o les importa tres pitos el tiempo del otro.!
que se clava esperandolo, al gas...
que hacer ?
con este tipo de pelmazos??!!!!!! :evil:

hacerlos venir y no estar uno? :evil:
hacerlos venir y estar cerrado? :evil:
hacerlos venir
escuchar el timbre y no atender..! ja .- :evil:

pagan justo por pecadores, ademas si era un buen cliente ..y no lo atendes lo perdes..
no se me ocurre otra, que... "saber" que son todos iguales, y que es probable que ni aparezcan...ja ja
saluti caldi. :wink:
 #591742  por martinhm77
 
Resignación. En nuestro país la impuntualidad e informalidad es moneda corriente.
Es parte de la profesión aguantar esas cosas de los clientes
Saludos
 #591816  por ezequielunr
 
que hacer ?
con este tipo de pelmazos??

Es sencillo, le decís:
"Sr. Atiendo de Lunes a Viernes en tal horario" Y PUNTO.
Ésto de "mañana 17.30 hs" NO SIRVE.

Siempre VOS le planteás TUS HORARIOS, el cliente los toma o los deja, pero no te sientes a esperar a nadie.

Hasta las entrevistas con empresas las hago así y hasta ahora no fallan, eso si no te sabría decir si hay un cliente "que no vino" por el solo hecho de que no los programo, doy días, horarios y listo, lo dejo que elija.

Saludos.
 #591865  por Amorina
 
Yo también atiendo con MIS horarios. Es más, doy turnos como los médicos, para evitar que la gente se me amontone y espere de gusto. No me gusta esperar, trato de evitar que mis clientes esperen. Y el que viene sin turno, se joroba, va al final o cuando haya un hueco.
 #591892  por cdiriarte
 
Manyapapele escribió:estimados ya no es la 1ª vez que combino una entrevista con un "consultante" potencial "cliente", y no viene!.-
les aclaro si no va avenir o no puede aviseme....
o no entienden, o les importa tres pitos el tiempo del otro.!
que se clava esperandolo, al gas...
que hacer ?
con este tipo de pelmazos??!!!!!! :evil:

hacerlos venir y no estar uno? :evil:
hacerlos venir y estar cerrado? :evil:
hacerlos venir
escuchar el timbre y no atender..! ja .- :evil:

pagan justo por pecadores, ademas si era un buen cliente ..y no lo atendes lo perdes..
no se me ocurre otra, que... "saber" que son todos iguales, y que es probable que ni aparezcan...ja ja
saluti caldi. :wink:
Cuando ése cliente te llame para concertar otra cita y te comente cuál habría sido el evento que evitó que concurriera a la primera, le decís: "Menos mal que no vino porque yo estaba demasiado ocupado con unos contratos que debía terminar y no iba a poder atender su consulta" "Está bien, puede venir el día martes a las 17,50 y la consulta son $500, por favor sea puntual, gracias. Saludos.
 #591919  por drclaudio
 
me parecen buenas todas las respuestas......lamentablemente hay mucho mal nacido en este pais, que nos pretende usar, solicitando turnos a los cuales jamás concurren.....ellos "chillan" a veces por un PROBLEMITA LABORAL pero al Letrado que consultan lo joden en cuento pueden EN SU FAZ LABORAL.....por lo cuál a estos señores "clientes", que no se quejen cuando la vida le da la vuelta y se la cobra....