Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cese

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#59091  por Fabiola Gamallo

hola a que te referis darle cese con la 25321 a renunciarcelo en situacion de revista, porque si es eso lo hice pero me la rechazaron.

#59092  por Fabiola Gamallo

hola a que te referis darle cese con la 25321 a renunciarcelo en situacion de revista, porque si es eso lo hice pero me la rechazaron.

#59095  por anya

jajaj Fabiola con una vez que lo escribas alcanza!! jaja
si, me refiero a eso, yo cuando he reempadronado, cargaba la situacion de revista tal cual me aparecia y le aplicaba la renuncia, la 25321, y nunca tuve problema

#59224  por anya

Fabiola Gamallo escribió:hola a que te referis darle cese con la 25321 a renunciarcelo en situacion de revista, porque si es eso lo hice pero me la rechazaron.
Fabiola sabes donde creo que esta el error....que te faltan unos meses, yo conte 28 años y 10 meses mas los 5 meses de excedente da 29 y 3...estan faltando 9 meses :? ...es la unica explicacion que encuentro, pero si te dijeron que la rechazaron por el cese...no se
te dijeron eso por telefono??

#59225  por anya

no no, ya encontre el error (aparte que te faltan unos meses) le aplicaste prescripcion hasta el 02/97 y a partir del 03/97 le aplicaste la 25321, por eso te la rechazaron...al enviarla por web tienen que estar los periodos posteriores al 09/93 renunciados! no prescriptos! pedi la baja del plan y volve a hacerlo! aplica la 25321 y compra lo que te falta

#59298  por Fabiola Gamallo

HOLA ANYA MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA,VOY HACER LO QUE ME DIJISTES,DESPUES TE CUENTO.CARIÑOS.

#59302  por Fabiola Gamallo

NO, ME FIJE PERO NO LOS PRESCRIBI ,RENUNCIE A PARTIR DE 10 /93 EN ADELANTE NO ESTARIA BIEN?

#59350  por Fabiola Gamallo

hola anya perdona que te moleste otra vez, me podrias decir como armarias la situacion de revista, cada vez estoy mas mareada.gracias.

#59354  por anya

hacela de la misma forma, pero corta en el 08/93, despues pone 09/93 a la actualidad con la ley 25321 (la 14324 de prescripcion no la uses) y a la ampliacion agregale 9 meses mas.
con esto le estas marcando bien el cese al 93, y toma el art 3 a la fecha del ultimo pago, era en el 90 no? tomate los 7 años

#59499  por Fabiola Gamallo

muchisimas gracias anya por tu ayuda .cariños.