Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS DOCTORINA! -2010-

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #592041  por doctorina

alejandra01 escribió:vengo tarde, pero estoy justificada porque estamos de vacaciones...
además la nena de doctorina llora y no me deja dormir, asi que todo vale..
FELIZ CUMPLE AMIGUITA!!!!!!!!!!...FLOR DE REGALO QUE TE HICISTE...
Gracias Ale!! es cierto que la nena llora y no dejá dormir anadie, salvo al padre y al hermanito que ya no la escuchan.!!! No me digas que vivimos en el mismo edificio y no sabía....!!! Creo q toodos mis vecinos deben estar llegando tarde a sus respectivos trabajos xq la nena no los deja dormirrrrr. Espero que pase pronto ésta etapa...lo único bueno es que los kilos que subí en el embarazo se están yendo a pique lo cual es lógico ya que no duermo, como a las corridas lo justo y necesario y ando todo el día atendiendo a los niños que si bien sólo son dos yo siento que son 5.....y pensar que antes me quejaba de la panza!!! :roll:
Un besoo!!!
 #592043  por Pandilla

Vea, no sé casí nada de Usted, pero, como muchas/os la saludan ¿por qué causa, motivo o razón yo no lo haría......?: FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :arrow: :mrgreen:
 #592044  por doctorina

Pipo. escribió:FELIZZZZZ CUMPLEEEE DOCKYYYY
Un beso enorme para Ud y la pequeña Giuli. *abrazo*
por supuesto que a los hombres del hogar también pero ahí, si me perdona, un apretón de manos 8)
Muchas Felicidades!!!!!!!!!
:lol: Gracias querido Pipo...!!!, en un par de semanas ya empiezo a entrenar así que me sumo a las clases con tuiti. Igual los peques ya me tienen a las corridas.
 #592073  por alejandra01

doctorina escribió:
alejandra01 escribió: amiguita, lo que te espera!!!. la nena, el otro, el bolso, la mamadera, los pañales, el chupete, la ropita, las galletitas, los juguetes, el carrito, guauuu...al final una termina pensando que era más cómodo andar con la panza, que no toma la mamadera ni hace caca ni llora.... :lol: :lol: :lol: vengo tarde, pero estoy justificada porque estamos de vacaciones...
además la nena de doctorina llora y no me deja dormir, asi que todo vale..
FELIZ CUMPLE AMIGUITA!!!!!!!!!!...FLOR DE REGALO QUE TE HICISTE...
Gracias Ale!! es cierto que la nena llora y no dejá dormir anadie, salvo al padre y al hermanito que ya no la escuchan.!!! No me digas que vivimos en el mismo edificio y no sabía....!!! Creo q toodos mis vecinos deben estar llegando tarde a sus respectivos trabajos xq la nena no los deja dormirrrrr. Espero que pase pronto ésta etapa...lo único bueno es que los kilos que subí en el embarazo se están yendo a pique lo cual es lógico ya que no duermo, como a las corridas lo justo y necesario y ando todo el día atendiendo a los niños que si bien sólo son dos yo siento que son 5.....y pensar que antes me quejaba de la panza!!! :roll:
Un besoo!!!
 #592115  por doctorina

:lol: :lol: :lol: ........ni me lo digassss. El otro día tuvimos la primer salida los tres solos: Giuliana, Máximo y yo: un verdadero desastree!!! Maxi por agarrarse del coche y no soltar a la hermanita se cayó en una zanja de agua podrida y ella iba a los gritos pelados por la calle con el gorrito que se le iba cayendo y le tapaba los ojitos lo cual la ponía más furiosa...yooo que pese a los 10° que hacía transpiraba como si fuese pleno verano!! :oops:, y para colmo de la situación ya que salí después de tantos días quise ir a comprarme un par de zapatitos y al entrar pensé que el nene iba a pasar desapercibido pero empezó a emanar un olor nauseabundo y como si con eso no alcanzara se presentó ante la vendedora y le empezó a mostrar lo sucio que estaba...así que bueno. Media vuelta y a casa!!!!! :oops: :oops: ya voy a aprenderr!!!!!! o ya aprenderán ellos mejor dicho!! :lol:
 #592286  por alejandra01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me mató tu experiencia doctorina...viste que es así?. En el tiempo te terminás matando de risa, pero ahora salir en patota es un caos...
Yo lo viví con mi única hija y eso que tenía auto: eso sí, llevaba adentro de todo (frazadita, ropita, leche en polvo, botellita con agua para la leche, pañales, bolso,...). Si alguien me pedía algo, seguro que sacaba hasta un sandwich del auto...
Ahora cuando salgo lejos, aunque tengo auto, nebulizador, solución fisiológica, ropa, antifebril en mano, gotas de oídos, etcetc. Nunca se termina no?...pero se disfruta.
un beso grande y que disfrutes bien a tus niñitos....a pesar de las quejas, crecen muy rápido che!