DoctorPiccafeces escribió:flz cmpl doc <-- formato smsMchsimas Grcias doc!!
DoctorPiccafeces escribió:flz cmpl doc <-- formato smsMchsimas Grcias doc!!
alejandra01 escribió:vengo tarde, pero estoy justificada porque estamos de vacaciones...Gracias Ale!! es cierto que la nena llora y no dejá dormir anadie, salvo al padre y al hermanito que ya no la escuchan.!!! No me digas que vivimos en el mismo edificio y no sabía....!!! Creo q toodos mis vecinos deben estar llegando tarde a sus respectivos trabajos xq la nena no los deja dormirrrrr. Espero que pase pronto ésta etapa...lo único bueno es que los kilos que subí en el embarazo se están yendo a pique lo cual es lógico ya que no duermo, como a las corridas lo justo y necesario y ando todo el día atendiendo a los niños que si bien sólo son dos yo siento que son 5.....y pensar que antes me quejaba de la panza!!!
además la nena de doctorina llora y no me deja dormir, asi que todo vale..
FELIZ CUMPLE AMIGUITA!!!!!!!!!!...FLOR DE REGALO QUE TE HICISTE...
Pipo. escribió:FELIZZZZZ CUMPLEEEE DOCKYYYY
Un beso enorme para Ud y la pequeña Giuli.![]()
por supuesto que a los hombres del hogar también pero ahí, si me perdona, un apretón de manos![]()
Muchas Felicidades!!!!!!!!!
doctorina escribió:alejandra01 escribió: amiguita, lo que te espera!!!. la nena, el otro, el bolso, la mamadera, los pañales, el chupete, la ropita, las galletitas, los juguetes, el carrito, guauuu...al final una termina pensando que era más cómodo andar con la panza, que no toma la mamadera ni hace caca ni llora....Gracias Ale!! es cierto que la nena llora y no dejá dormir anadie, salvo al padre y al hermanito que ya no la escuchan.!!! No me digas que vivimos en el mismo edificio y no sabía....!!! Creo q toodos mis vecinos deben estar llegando tarde a sus respectivos trabajos xq la nena no los deja dormirrrrr. Espero que pase pronto ésta etapa...lo único bueno es que los kilos que subí en el embarazo se están yendo a pique lo cual es lógico ya que no duermo, como a las corridas lo justo y necesario y ando todo el día atendiendo a los niños que si bien sólo son dos yo siento que son 5.....y pensar que antes me quejaba de la panza!!!![]()
![]()
vengo tarde, pero estoy justificada porque estamos de vacaciones...
además la nena de doctorina llora y no me deja dormir, asi que todo vale..
FELIZ CUMPLE AMIGUITA!!!!!!!!!!...FLOR DE REGALO QUE TE HICISTE...![]()
Un besoo!!!