Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Problemas con OSECAC

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #592579  por Maru78
 
Estimados colegas,

Una vez mas apelo a Uds. a ver su pueden orientarme con un nuevo tema para mi.

Mi clienta esta separada de hecho hace como doce anos aprox., con su ex tuvo dos hijos, uno de ellos con una enfermedad congenita, por la que toma una medicacion mensualmente que es otorgada gratuitamente por OSECAC.

El titular de la obra social es el ex esposo de mi clienta, con quien no tiene ningunn tipo de contacto. Ni tampoco ve a los hijos.

El problema es que la Obra social (por politica interna) le exige a la madre (mi clienta) que para retirar este mes la medicacion necesita obligatoriamente una autorizacion firmada por el titular y copia del ultimo recibo de sueldo.

Al no tener ningun tipo de contacto, inclusive no tiene un telefono donde ubicarlo y desconoce el paradero.

No se como llevar el tema. La madre desde hace 11 anos tiene la tenencia de los hijos. El esta borrado del mapa en todo sentido. Es por eso que estoy con el divorcio y los alimentos, y ya estoy por embargarle el sueldo.

Pense en pedir un amparo. Pero jamas inicie uno. Alguien puede ayudarme?

Desde ya muchas gracias. Aguardo noticias! Saludos!