Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• poder judicial

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #593031  por carlitosauka

MI FAMILIA Y YO VIVIAMOS EN LACASA DE MIS ABUELOS QUE FALLECIERON, NOS FUIMOS HACE 9 AÑOS A EE.UU Y AHORA HE VUELTO CON MI HERMANO AL PAIS Y NO TENEMOS DONDE VIVIR LA CASA DE MIS ABUELOS AHORA ESTA ARRENDADA POR LAS HERMANAS DE MI PADRE Y LOS ARREDATARIOS NO PAGAN HACE MESES Y NO SE QUIEREN IR MI TIAS NO TIENEN MUCHA DISPOSICION DE ECHARLOS PUEDO YO CON UN PODER QUE ME ENVIE MI PADRE DESDE EE.UU RECLAMAR PARA ECHAR A LOS ARRENDATARIOS Y EVENTUALMENTE PEDIR LA VENTA DE LA CASA SI ES QUE MIS TIAS NO QUIEREN DEJAR A MI Y A MI HERMANO OCUPARLA?
 #593072  por moniba13

este foro es únicamente para abogados, pero te contestaré igual con las disculpas del resto de los colegas
si, podes pedir el desalojo y la ejecución de los alquileres adeudados, si la casa es de tus abuelos, deberás acreditar con partidas de nacimiento y defunción el vínculo entre abuelos - padres - hijos, para probar el derecho que te asiste. tu padre puede enviarte un poder (no olvidar que tenga el apostillado de La Haya) y con ese poder inicias las acciones legales, con abogado de por medio, primero el poder, luego el resto. saludos.