Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #591464  por Reynaldo

poorlaw escribió:
Reynaldo escribió:Yo a gestionar un Certificado Fiscal...
Me contaron que a partir de agosto se pone más jorobado pedirlo, revisan 5 años para atrás y exige estar incorporado al régimen de factura electrónica.

Lo que no sé es porque diablos lo sé :?
Si, me complican con el tema de la factura electrónica...
Actualmente, teniendo que revisar 4 meses, venían tomándose un par de días más de los que deberían tomarse (15 dh), así que ahora que van a tener que empezar a revisar 5 años... :!: :!: :!:

Una aneda? cuando estaba entregando el formulario para renovar el certificado, los agentes reciben la nueva resolución. Todos comenzaron a putear, y en mis adentros ni te digo. :evil:
 #593025  por klaudia7

DOS HORAS Y MEDIA, ese es el tiempo que estuve HOY para presentar demanda laboral en capital, en la calle, después sale señora con númerito en mano diciendo: Dres, Dras, no se preocupen los atendemos a todos aunque se baje la cortina :evil: :evil: :evil: y si... fue así nomás, ahora hay que esperar 2 DÍAS, para saber donde asignaron :evil:
 #593190  por Tuiti

Una dos horas y media de espera, otra con doce grados bajo cero, menos mal que yo sigo de feria bien guardada. :mrgreen: ( yo, no la feria )
 #593436  por Tuiti

claudiarf escribió:Quê suerte la tuya, Tuiti!!!! :evil: :evil:
Sip, soy muuuuuy afortunada. 8)
 #593480  por Master

Hola ..
¿ Es éste el hilo de los abogados mala onda ?
¿ Sí ?
¿ Puedo empezar ? ¿ Eh ? ¿ Sí ?
¡ Bueno, che, no le oí lo que dijo, ufa !

¡ RENTAS DE LA CIUDAD AUTÓNOMA Y LA&%$%Ç/&?&%$RIÓ !
 #593603  por Master

claudiarf escribió:Qué le anda pasando con rentas, Masterdoc, si es un organismo tan "saludable" ?? 8) 8) 8)
¿Usté quiere que le cuente, Claudi ARF?
Ok. Usté lo pidió, usté lo tiene:
1. Contribuyente de ABL que se presenta y pide una exención fundada en la ordenanza tarifaria. Le dicen que no. Interpone jerárquico.
2. Apoderado municipal que manda cartita 'menazando' con ej.fiscal.
3. Contribuyente que le dice al apoderado - Mire que tengo un RJ pendiente y usté inició prematuramente. Si me presento pierde con costas.
4. Sale moratoria. Le dicen que no porque registra juicio en trámite.
5. O sea que el contribuyente tiene que oponer una excepción de inhabilidad de título (ya hubo fallos favorables en casos similares) pero para cuando lo gane habrá vencido el plazo para'cogerse a la moratoria.
6. Solución posible: contribuyente que concurre a DGR 'munido' de revólver con el cual 'menaza' a apoderado logrando la entrega de escrito de desistimiento con el cual logra'cogerse a la moratoria pero se come una causa por (poner acá el delito que le guste).
¿Satisfecha, ClauARF?
 #593731  por Master

klaudia7 escribió:NO QUIERO MÁS FRÍO :evil: :evil: :evil: :evil:
See .. y en el verano vas a quejarte de 'la' calor .. :mrgreen:
 #593768  por Master

Reynaldo escribió:
Master escribió:
klaudia7 escribió:NO QUIERO MÁS FRÍO :evil: :evil: :evil: :evil:
See .. y en el verano vas a quejarte de 'la' calor .. :mrgreen:
Obvio, acaso no estamos acá porque somos re-mala onda?
:twisted:
Sindudamente ..
 #593830  por Tuiti

Master escribió:
claudiarf escribió:Qué le anda pasando con rentas, Masterdoc, si es un organismo tan "saludable" ?? 8) 8) 8)
¿Usté quiere que le cuente, Claudi ARF?
Ok. Usté lo pidió, usté lo tiene:
......................................................................................................
......................................................................................................
6. Solución posible: contribuyente que concurre a DGR 'munido' de revólver con el cual 'menaza' a apoderado logrando la entrega de escrito de desistimiento con el cual logra'cogerse a la moratoria pero se come una causa por (poner acá el delito que le guste).
¿Satisfecha, ClauARF?
Lo noto alterado Doc. *cafe*
  • 1
  • 157
  • 158
  • 159
  • 160
  • 161
  • 240