Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Calumnias o injurias a traves de internet

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #592669  por andrea1982

Hola! No acostumbro a hacer consultas aca, pero esta vez agradeceria una respuesta. Un usuario de este foro, esteban25, me acuso de ejercicio ilegal de la profesion (soy estudiante y traajo en un estudio) le di mis datos en medio del enojo diciendole que me denunciara si lo creia asi. Luego, supongo que para difamarme, dijo que yo le habia dado datos falsos. Nuevamente hoy, estuvo en desacuerdo conmigo, y como otros usuarios avalaron mi opinion, dio mi nombre (el que supuestamente segun el era falso)
 #592671  por andrea1982

Y lo vinculo a un usuario que es abogado y al cual conozco. Este usuario jamas dio sus datos. Puedo hacer algo? Ya me pongo en campaña en previsional paraver si alguien sabe quien es
 #592802  por Pandilla

Hola, hasta donde alcanzo a entender (e interpretar lo que se presume entiendo), el tema es una cuestión para ser planteada, primero, al Webmaster, luego se verá.
Igual, espere otras opiniones más expertas que la mia.

Saludos.
 #592832  por andrea1982

En su momento, se lo plantee al webmaster y no tuve respuesta. Yo no tengo nada que ocultarle a nadie, se que no hago nada malo. Pero tampoco me gusta que un forista desde el anonimatico, dé mi nombre y apellido y diga que ejerzo ilegalmente...
 #592851  por Pandilla

Alternativas:
1) Olvidarse de todo.
2) Invitense a tomar un par de coffes y hagan las pases (y lo que venga....).
3) Lea el Reglamento de Foros.
4) Enviele sus padrinos y obligelo a casarse con Usted.
5) http://www.segu-info.com.ar (o ¿sólo: .com )
6) Contrate a un Killer de la mafia china y...... (ya sabe: bam bam.....)
7) Se escuchan otras propuestas.....

:o :arrow: :mrgreen:
 #592861  por Pandilla

bueno, no es una mala opción; pero, le preaviso, es una opción algo cara, pues, hay que pagar gastos de viaje, representación, zona alejada and desfavorable, derechos de importación, cláusulas FOB and etcétera. Mejor, vaya al easi y aprenda a hacerlo Usted misma por Usted misma.

:lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #592866  por andrea1982

Uso mi nombre y apellido para difamarme, vale la pena cualquier cosa. No conocerá a algun grupo de muchachos, recién salidos de Coronda, para que le hagan un visita?
 #593275  por mmoreno

andrea1982 escribió:No conocerá a algun grupo de muchachos, recién salidos de Coronda, para que le hagan un visita?
Pará la mano que te va a denunciar por amenazas o tentativa de homicidio :lol: :lol:
 #593327  por Pandilla

si, en este contexto, eso es una falta grave, casí casí algo así como un agravante del Primer Tipo Penal de la Parte Especial del CP.

:lol:
 #593329  por Pandilla

Primero, disculpas por meterme donde no me corresponde, pero
4) Enviele sus padrinos y obligelo a casarse con Usted.
no es demasiado sadismo ? :o

Pero, ese texto ¿es un elogio o una critica..................?

:roll: :?: