Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda Urgente!!!!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #593174  por Loren27
 
Hola gente!! Estoy sumamente preocupada ya que me mande una macana y no se si tengo arreglo. El caso es el siguiente en un expediente laboral por un despido, voy por la actora, el domicilio de la demandada era provincia de Buenos aires, pero el actor realizaba tareas en capital federal, omití al presentar la demanda decir esto. Y como esta en capital presentado, me salio una sentencia interlocutoria diciendo que se declara incompetente por razón del domicilio. Tengo alguna solución? Que me recomiendan? Realmente estoy muy preocupada ya que aclare que realizaba tareas en la zona del noroeste sin especificar que era en Capital federal. Por favor ayuda!!!!
 #593403  por SILVESTRE
 
Hola que tal, suele pasar, yo apelaria la interlocutoria y trataria de acreditar el lugar donde efectivamente se desarrollaban las tareas.-
suerte!
 #593916  por Loren27
 
SILVESTRE escribió:Hola que tal, suele pasar, yo apelaria la interlocutoria y trataria de acreditar el lugar donde efectivamente se desarrollaban las tareas.-
suerte!
Ante todo, gracias por contestar, el tema es que la unica forma de constatar que realizaba tareas en Capital Federal, es mediante testigos, es por eso que me surge la duda si puedo apelar aludiendo un error involuntario al no consignar que mas alla que el domicilio de la demandada sea en provincia de Buenos Aires al ser el actor un cadete (motoquero) realiza tareas en capital. Es viable la apelacion de la interlocutoria por una grave omisión mia??