natucha13 escribió:Queria consultarles a los que tienen tramites en UDAI San miguel, cuanto les demoran en acordar los tramites?..
Porque tengo demorados 5 tramites, el otro dia fui a consultar por ellos y me dijeron que aun estan trabajando con con expedientes del año 2006 
Me llegó un cliente que inició en julio del 2005. Todavía no tiene resolución. Ya se presentaron 2 pronto despacho. Ninguno surtió efecto. Paciencia no es lo que precisamente le sobra a mi cleinte, de modo que voy a iniciar un amparo por mora. Ustedes que opinan? Eso de que antes de las elecciones los van a resolver no se los creen ni ellos mismos. No conconzco UDAI San Miguel, porque trabajo casi exclusivamente en CABA. Alguno de la zona que pueda aconsejarme?
Por otro lado, tengo pensado pedir en el amparo que el expediente sea radicado en Capital, ya que mi cliente vive y tiene domiclio en esa jurisdicción. Razones de economía procesal, afecciones de salud y bla, bla para fundarlo. Alguien lo hizo? Supongo que tendrían que mudarlo sin inconvenientes. Saludos.