Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REGIMEN DE VISITAS DUDAS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #593665  por sc

Hola hago la siguiente pregunta, que me generó duda....me llegó un caso en donde hay un acuerdo homologado de alimentos y visitas de un niño de 1año, hoy tiene 6, la madre inició una mediación por aumento de cuota el año pasado, el padre nunca se presento. tampoco se inición la demanda judicialmente. Tomo el caso en estas condiciones, voy a iniciar el inc por el aumento de cuota, ahora bien, surgieron problemas con las visitas, por lo tanto también quiere modificar el regimen, que en su momento era más amplio. No fue objeto de la mediación anterior, por lo tanto, debería iniciar una mediación por las visitas, verdad? y en el caso de un acuedo cuanto se cobra?
gracias
 #593676  por marcega

Hola...si hay un acuerdo homologado, eso significa que subio a un juzgado por lo tanto a mi entender deberias iniciar el incidente de aumento y modificacion del regimen de visita en ese juzgado, sin necesidad de mediacion que esa etapa ya se cumplio, asi es en Codoba.-
 #593706  por sc

gracias por tu pronta respuesta. Me olvidé de aclarar que es en capital...gracias