Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Conversacion grabada

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #593997  por frank89
 
Hola. Soy Frank de Salta. Mientras charlaba hace pocos meses con mi empleador lo grabe con el celular durante una hora, en la que confiesa cuanto me pagaba (una miseria) cuando trabajaba con él y que trabajaba durante 11 horas. Tuve un problema con él , renuncié, y le mandé cartas documento de las cuales no contestó ninguna, y tampoco fue a la audiencia de conciliación.
¿Me sirve como evidencia la grabación si le hago juicio? ¿aunque sea de algo me puede ayudar? (es grabación de audio nomás) Hay un solo empleado que queda en ese negocio y se que va a declarar en contra porque siempre mientras fuimos compañeros de trabajo fue garca con tal de ganar mas que yo. Tambien tengo mails entre mi empleador y yo, y supongo que los clientes pueden servir de testigos.
Que piensan de todo esto?
Muchas gracias.
Estoy preocupado jeje
 #594003  por Hlws
 
frank89 escribió:Hola. Soy Frank de Salta. Mientras charlaba hace pocos meses con mi empleador lo grabe con el celular durante una hora, en la que confiesa cuanto me pagaba (una miseria) cuando trabajaba con él y que trabajaba durante 11 horas. Tuve un problema con él , renuncié, y le mandé cartas documento de las cuales no contestó ninguna, y tampoco fue a la audiencia de conciliación.
¿Me sirve como evidencia la grabación si le hago juicio? ¿aunque sea de algo me puede ayudar? (es grabación de audio nomás) Hay un solo empleado que queda en ese negocio y se que va a declarar en contra porque siempre mientras fuimos compañeros de trabajo fue garca con tal de ganar mas que yo. Tambien tengo mails entre mi empleador y yo, y supongo que los clientes pueden servir de testigos.
Que piensan de todo esto?
Muchas gracias.
Estoy preocupado jeje
Debe consultar a su abogado que le redacto las cartas documento como proceder luego del intercambio telegrafico.