Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consultas

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #594049  por yolola
 
HOla foristas necesito ayuda!!!
En un expte por alimentos. voy por la actora!! se fijan alimentos provisorios (por una suma irrisoria) ni bien se inicia porq estaban acreditada la necesidad y bla bla bla, luego se hace la absolucion de posiciones (aunque nunca hubo auto de apertura a prueba) y respecto a la prueba solo quedan los testigos que propuso el demandado en su momento. Ahora solicito alimentos definitivos, actualizadossssss!! y el juez ordena audiencia para q se pongan de acuerdo, no hay acuerdo y ahora que se supone que debo hacer??? solicito se abra la causa a prueba? o directamente pido sentencia. (otro tema es que el demandado ya no tiene abogado porq renuncio el que se habia presentado con la contestacion de demanda)

y otra pregunta en otro expte tengo el auto que ordena la cuestion de puro derecho y autos para sentencia, las partes notificadas, el juez da traslado al asesor de menores y recomienda que se produzcan las pruebas ofrecidas y el juez dice tengase en cuenta. la pregunta es la siguiente como la unica prueba que queda es la absolucion de posiciones del demandado, quien fue declarado en rebeldía seguramente por mas q lo cite no va a ir a absolver posiciones, entonces puedo pedir se dicte sentencia directamente? tengo que aclarar que desisto de dicha prueba asi sale de una vez el asunto, porque es algo urgente y no quiero demorarlo mas...