Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#59406  por doctoreduardo

Adelante con la CARMELA colega...!!!

#59410  por DAL

Me hacen mear con estos comentarios!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las mujeres no tenemos tanto debate con las canas. Yo tengo cinco, las controlo que no se reproduzcan, las pinto cada tanto, me falta ponerle nombres!!!!!!!!!

#59412  por Dr. 8

Que suerten que tiene Uds. que tienen pelo suficiente como para el "carmelazo", yo en cambio, pese a mi juventud, estoy analizando seriamente la posibilidad del implante capilar.

#59415  por Sailaw

Dr 8, sin embargo los pelados, ejercen mucha atracción sobre las damas, y veo que está de moda, eso de raparse la cabeza, y te digo una cosa, no queda mal.

#59419  por Dr. 8

Estimado Sailaw, si bien tengo una calvicie incipiente, estoy en condiciones de afirmar que el tema de la atracción a las mujeres es un mito.

Sin embargo, me imagino que la actividad naútica debe tener su arrastre. (Espero comentarios).

No olvidemos que el Maestro Alejandro Dolina, una vez reflexionó que "todo, absolutamente todo, lo que hacemos los hombres, lo hacemos con el proposito de enganchar minas"

#59422  por doctoreduardo

Opino que el bello sexo (las mujeres) solo se 'enganchan' si quieren, lo demás es pura blableta para alimentar el machismo.

#59423  por Sailaw

Respecto de la actividad nautica, te digo que también es un mito, salvo super mega yates, pero eso no es por lo marino, sino por el olor de los dolares!!!!!

#59428  por rsosa236

Un día nos vamos a reunir, manga de pelados, canosos y canosas, con y sin biaba, con y sin implante... y nos vamos a cagar bien de risa... Este hilo es relajante, proactivo, y antipediculósico, donde los haya.

#59431  por Dr. 8

Es verdad, pensandolo bien, la navegación deportiva debe ser poco agradable para las mujeres, por todo eso de bajar las velas, que el zonar, tirar el ancla, etc.

En cambio, siendo propietario de un yate de esos que meten miedo, es más probable enganchar a una de esas de "patinando" o "bailando".

#59432  por Sailaw

Seria bueno eso de reunirnos, un viernes (para no tener resaca despues un día habil)

#59434  por Dr. 8

Propongan lugar y horario que yo me encargo e la Hesperidina y los copetines.

#59435  por Sailaw

Existen mujeres para todo, a algunas les encanta y son las primeras en ir a la proa para bajar la genoa o el Spi, o bien preparar para izar, pero otras suben al barco y ya están mareadas.

El velero no es joda, a uno le debe gustar eso de ir a morirse de frio o de calor, mojarse hasta los huesos, sacudirse hasta el alma, pero si te pica el bichito es un vicio imparable.

#59436  por Sailaw

Hesperidina?, que jovato!!!!!!!!!

#59437  por doctoreduardo

Yo llevo las botellas de Komari y Canada Dry...jejeje.

#59438  por Sailaw

Un buen lugar, sería Pippo, para comer pasta con tuco y pesto, y tomar el vino en los pinguinos (no se si los dan así todavía)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 477