Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• art. 225 LCT ayudita ...

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #594192  por Laurabor07

Hola a todos, molesto por lo sgte. Resulta que metí una dda de despido contra un kiosco, y me enteré que lo están por vender. Según estuve leyendo puedo invocar el 225 LCT para relaciones ya extinguidas (medio agarrado de los pelos pero bueno), por lo que quiero extender la dda al adquirente.
El tema es no se quien es el adquirente, y en la dda puse fulanito o quien resulte responsable de la explotación ...
Creo q tendo dos opciones: primera, intentar una cautelar de no innovar, pero de aca a que la meta y salga ya me lo vendieron.. (es en esta semana me dijeron); y segunda extender la demanda al adquirente.
Ahora, lo que quiero saber, primero si estoy errada, y segundo si yo puedo pedir las dos cosas, o sea, primero no innovar (q seguramente me lo vendieron para cuando salga) y subsididariamente extender la dda al adquirente
mil gracias!
 #594207  por GU

No creo que te concedan una medida de no innovar, salvo que exista intencion de insolventarse (y ello no se hace por la sola venta del kiosko).

Y tampoco creo que puedas extender la responsabilidad al adquirente.

Salutes!
 #594513  por mariapil

¿corriste traslado de la demanda? porque si se notificó y comprobás que intenta insolventarse podés embargar.