Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Intimación. Cómo seguir adelante?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #594012  por sebaslende
 
Estimados:

Tengo q notificar una intimación a reconocer firma en un ejecutivo. Resulta q dos cartas documento y una primera cédula (resultado negativo) fueron diligenciadas perfectamente en una dirección. Por el resultado negativo de la primera, obtuve habilitación de días y horas inhábiles para la segunda. Cuando se va a diligenciar la misma, regresa informada: "me constituí en calle y altura correspondiente, no existiendo el número indicado", cuando en el primer intento "no contestaron a reiterados llamados". Conclusión: cambiaron o sacaron directamente la chapa municipal.

Qué debo manifestar cuando acompaño la cédula informada? Es muy evidente el famoso truquito para ganar tiempo.

Gracias por las sugerencias que puedan darme.

Saludos!
 #594105  por sole10
 
Lo que yo haría es pedir un mandamiento de constatación de domicilio,describiendo detalladamente las características del inmueble,sito en el lugar a notificar (por ej:frente pintado de color...,con rejas (si las hubiera),portón/puerta color...e indicando que se encuentra en la calle XXXXX,entre los nros.tal y tal -numeración de las casas vecinas-).