Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Gaseosa contaminada!

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #592534  por rosanaaffi

Hola: Tengo un cliente que compro una gaseosa en un almacen de su barrio, cuando se disponian a su consumo del cual el primer vaso lo toma una criatura de 4 años detectan que en el interior de la gaseosa se encontraba una capsula de un medicamento aparentemente y un trozo de papel metalizado que parecia ser el blister de la misma. Luego de llevar a la critura al hospital mas cercano por las posibles afecciones le dicen en el hospital que no analizan la bebida sino la evolución de la criatura (cual hasta el momento no presenta sintomas).
Mi duda es la siguiente en que lugar puedo recomendar que lleven el contenido de la botella para su analisis y en el caso de tener que emprender el daños seria la forma de probar que la bebida venia ya contaminada y no fue mi cliente el que introdujo la capsula.
Espero que alguien que haya tenido un caso similar pueda asesorarme al respecto. Desde ya muchas gracias y a la espera de sus opiniones.
 #594383  por viko

guardaste la pildorita? que era?...
no es lo mismo una metaanfetamina, que una aspirineta a la hora de reclamar daños
saludos