Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda! tengo q apelar sentencia y tengo mi nena internada!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #594519  por grillorente

Por favor, necesito algun modelo de apelacion de sentencia de un tribunal laboral de provincia, no tengo idea de los plazos ni formato... y ni tiempo de consultar o leer xq hace unos dias q tuve familia y tengo a la beba internada en la neo, x lo tanto estoy viviendo en la clinica, me hice un rato p pedirles ayuda,,, agradezco toda la info q puedan aportar y si alguien me pasa algun modelo se los re agradezco!
 #594544  por sergiosky

APELA

Sr. juez:
......................, abogado, mat. ....., por la participacion acordada en estos autos caratulados.................., ocurre ante V.S. y dice:

que viene por la presente a apelar la sentencia n°.... que obra a fs..., por causarme gravamen irreparable.

proveer de conformidad
 #594654  por pepecurdele

En Pcia de Buenos Aires, dado el caracter de Tribunal colegiado no existe en el procedimiento laboral el recurso de apelacion, contra la sentencia definicva solo tenes el recurso de inaplicabilidad de ley, de nulidad, ante la SCBA. El plazo es de 10 dias de notificada la parte.
 #594933  por grillorente

Gracias!!! 10 dias, q bueno, eso me da un poco mas de tiempito.. millones de gracias, voy a buscar algun modelo de rec de inaplicabilidad entonces, gracias!!!