Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Córdoba:multa por "luces sucias"!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #594412  por rovalant29
 
Hola colegas, respecto de éste tema, que además es una evidente truchada el motivo,salió en todos los diarios de Córdoba las multas en la localidad de La Calera, porque hay gente que ni siquiera tiene auto y le llegaron multas!!! En mi caso,nos llego por luces sucias!! pueden creer lo delincuencial del asunto!!!??? y el monto es de 900 pesos..... Mi duda es si contestar o no, porque el apellido está mal escrito, la resolución declarando la rebeldia me llegó directamente,sin notificación anterior y a la casa de un vecino y nunca nos pararon,por lo que no firmamos nada.
 #594521  por GU
 
$900 por las luces sucias? Y yo que me quejaba porque el lavadero me cobra $50!!!

Con todos los datos que das, creo que eventualmente, podrias plantear una nulidad. Pero la verdad es que no tengo ni idea del procedimiento de ejecucion de multas en Cordoba.

Salutes!
 #594575  por DAL
 
Esa es la gracia, no hay por que conocerlo. Podemos hacer el descargo en nuestra jurisdicción por la ley nacional de transito.
Ahh, te cuento que yo lo que suelo hacer es mandar un descargo por carta certificada plegada sin sobre con aviso de retorno. Usualmente lo dejan ahí!
 #594707  por rovalant29
 
Bueno gracias, pero al responder no me estaré perjudicando? Además me acabo de fijar y la numeración del domicilio también esta mal.