Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio Infidelidad

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #592377  por Cerono

Hola les cuento mi caso

Estoy casado hace 8 meses, me entere que mi mujer esta con un amante hace 4 meses, el asunto extraño calculo es que pude reunirme con el amante, me comento que ella le habia mentido todo el tiempo sobre mi persona y en base a eso declararia a mi favor en un juicio.

Pregunto, es suficiente que el reconozca el adulterio como para ganar el juicio o deberia preparar una coartada con el amante para decir que los vi haciendo el acto?
Aparte de eso tengo pruebas fotograficas, SMS y mensajes de Facebook.

Gracias
 #592677  por antihique

Si aun no tiene un profesional, busquelo porque es mas complejo que las declaracioenas
 #592763  por Cerono

Tengo abogado pero busco alguna otra opinion sobre el caso si es posible, gracias
 #593158  por Amorina

Y ud. quiere un divorcio por adulterio para mantener el derecho a heredarla o para mantener el derecho de pensión si ella se muere o para pedirle alimentos si no tiene cómo procurárselos?
Sólo si esas son sus intenciones le recomiendo que busque un abogado para iniciar un divorcio por adulterio. Si esas no son sus intenciones, con culpa o sin culpa los bienes se dividen 50 y 50, y la verdad que el stress de un divorcio de esas características ni se la cuento.
 #593274  por antihique

Si tiene profesional , el lo habra asesorado correctamente sobre su situacion,y estar buscando asesoramiento en un foro de profesionales,es faltarle el respeto a su profesional.-
 #593567  por Lizzie

Las consultas a profesionales tienen carácter oneroso.
Saludos.
 #593770  por Hlws

Cerono escribió:Tengo abogado pero busco alguna otra opinion sobre el caso si es posible, gracias
No. Si tiene SU abogado es a EL a quien le tiene que preguntar acerca del caso. NO TENEMOS PERMITIDO POR UNA CUESTION DE ETICA OPINAR/ORIENTAR/AYUDAR/ASESORAR O COMO QUIERA LLAMARLO CUANDO YA HAY OTRO COLEGA INTERVINIENDO EN EL CASO.
 #594642  por Amorina

Cerono escribió:Tengo abogado pero busco alguna otra opinion sobre el caso si es posible, gracias
No había leído que ya tiene abogado. Siendo así, como dijeron los otros colegas, ese profesional lo habrá asesorado debidamente. Si no le convenció, aquí no podemos asesorar por una cuestión ética (hay otro colega interviniendo).