Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Servicio de Cable Antina

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #56699  por Pipi
 
Tengo una clienta que pidio un servicio de cable, jamas se lo dieron pero las facturas le llegaban... hicimos una CD, la envio y la llamaron por telefono pidiendole las disculpas del caso. Hasta aca.. parecia que habia resultado.... pero....
Este mes... le pasó lo mismo!!! Le llego la factura, con todos los meses que teoricamente ya se habian disculpado por no corresponder que se los cobren... ustedes q dicen? la reitero? o espero otros meses mas.... por si la habian enviado antes de que llegue la CD???

 #58977  por Pipi
 
ups! y ahora?
 #59491  por Boskin
 
Desgraciadamente con estos servicios como con los de banda ancha, debes tener todo documentado por escrito, atento que lo que digas o te digan por teléfono, luego te lo desconocen. Encima en algunas zonas del país son monopolios, por que solo existe un sistema de cable, por lo que si tenes algún problema grande, con denuncias o juicios, te dejan sin servicio y sin posibilidad de contratar otro. Si logras documentar la falta del servicio, podras lograr algo, puesto que ellos por su sistema tienen exactamente individualizados los clientes y la falto o no de servicio día por día.
Suerte.