Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Blanqueo decretos Ejercito - Prefectura

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #594971  por luchiluciernaga
 
Muy buenos dias, me vinieron dos personas a consultar (una de Ejercito y otra de prefect) que quieren que les haga el tema de los juicios por el blanqueo, dec 1104 - 1246 etc.
Estuve leyendo un par de cosas pero no tengo mucha idea al respecto...
el reclamo administrativo, se tiene que presentar o ya no es obligatorio por la res del ministerio?
alguien tendra un modelo de demanda que me pueda facilitar o recomendarme alguna lectura???
muchas gracias...
les dejo mi mail por las dudas si me pueden pasar info, se los agradecere: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #595067  por gabiga400
 
Hola,perdon por no poder responderte,soy nueva en esta red y queria saber que libro puedo leer, para aprobar derecho administrativo y si sugieren alguna tecnica de estudio,porque la verdad me cuesta mucho lei cassegne solo una vez y cuesta,si hay alguna pagina con cuadros sinopticos,para entenderlo mejor ya que es muy complejo!!! *leo* Gracias y perdon!!!