Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• tengase presente para su oportunidad????

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #593995  por CintiaSU

HOLA FORISTAS, TENGO UNA GRAN DUDA. TENGO UN CASODE CONSIGNACION JUDICIAL POR EL FALLECIMIENTO DE UN TRABAJADOR LA EMPRESA A SU CONCUBINA CON LA CUAL EL TRAB TIENE TRES HIJOS Y NO PUSO NOTIFICAR A SU ESPOSA DE LA CUAL ESTABA SEPARADO DE HECHO DESDE HACE 15 AÑOS. SE INTENTOPOR TODOS LOS MEDIOS NOTIFICARLA Y NO SE PUDO. MI PREG ES LA SIGUIENTE YO PEDI DEBIDO AL ESTADO DE AUTOS SE CORRA TRASLADO DE MI CONTESTACION DE DEMANDA Y RECONVENCION PERO EL PROVEIDO DICE "TENGASE PRESENTE PARA SU OPORTUNIDAD LEY 11653 ART 11 Y 12".
LOQUE PIDO ES QUE SE CORRA TRASLADO DE MI CONTESTACION DE DEMANDA PRESENTADA EN TIEMPO Y FORMA Y SIEMPRE ME CONTESTAN LO MISMO. ADEMAS LA EMPRESA SOLICITO SE ORDENE NUEVAS CEDULAS PARA NOTIFICAR A LA ESPOSA Y EL JUZGADO LO DESESTIMO. ALGUIEN SABE QUE ES LO QUE PASA? LEI ESOS ARTICULOS PERO NO ENTIENDO NADA.
 #593998  por sergiosky

tendrias que ir al juzgado y hablar con quien te decretó y que te explique que es lo que te estan pidiendo, el tengase presente para su oportunidad puede revelar que hay algo pendiente en el expediente que aun no se cumplio.
 #594005  por CintiaSU

GRACIAS, CREO QUE NI ELLOS SABEN PORQUE LA PRIMERA VEZ QUE CONSULTE ME DIJERON QUE TENIA QUE VOLVER LA CEDULA DE NOTIFICACION DIRIGIDA A LA ESPOSA, PERO COMO NO SE LA PUDO NOTIFICAR PRESENTE EL MISMO ESCRITO Y ME CONTESTARON LO MISMO. VOY A CONSULTAR OTRA VEZ, GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA.
 #594137  por GU

No entiendo por que parte vas vos.

Sin perjuicio de ello, seguramente el problema esta en la notificacion a la esposa. Habria que ver que es lo que efectivamente se hizo para notificar a la esposa, a que domicilio se dirigieron, cual fue el resultado, porque se rechazo el ultimo pedido de cedulas (seguramente pidieron BRPA), si se libraron oficios a las distintas oficinas para averiguar el actual domicilio, etc.

Salutes!
 #595055  por CintiaSU

la esposa envio telegramas para reclamar las indemnizaciones, todas las notificaciones fueron dirigidas a esa direccion. Ya se enviaron varias cedulas con hab de dias y horas y bajo responsabillidad de parte actora.
Yo represento a la concubina.

se pidieron nuevas cedulas pero el juez no las autorizo.