Hola queria hacer una consulta, me vino un cliente que es una persona que tuvo una relacion en concubinato la cual ha culminado por un periodo de 5 años. Que al inicio de la misma este reconoció al hijo de su pareja con 2 meses de vida. Ahora separado de la ex concubina el inicia un regimen de visitas y ofrece alimentos y luego la ex concubina le inicia una impugnacion de la paternidad (hijo que no es biologico). Que la demanda por parte de la ex concubina es presentada en representación de los intereses del menor de 5 años.
Bueno ahora, mi cliente esta encariñado con el menor quiere que el menor conserve su apellido y yo mirando el art. 263 me quedan dudas. Como hago para vencer en este pleito y que el menor siga manteniendo el apellido de mi cliente?. Por favor si pueden conteste lo mas pronto posible ya que estoy dentro del plazo para contestar la demanda. Saludos y gracias!!
Bueno ahora, mi cliente esta encariñado con el menor quiere que el menor conserve su apellido y yo mirando el art. 263 me quedan dudas. Como hago para vencer en este pleito y que el menor siga manteniendo el apellido de mi cliente?. Por favor si pueden conteste lo mas pronto posible ya que estoy dentro del plazo para contestar la demanda. Saludos y gracias!!