Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TRANSFERENCIA DE MOTO AYUDAAA!!!!!

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #595518  por moro33

Hola, hace 2 años compre una moto xr 250 con todos los papeles incluso 08 firmado y certificado por registro de rio cuato cba. Al momento de hacer la transferencia no surgio ningun problema pero un mes despues llego el legajo rechazado por 08 apocrifo generando una denuncia penal al art 292 con el secuestro de los papeles.
Hace unos dias consegui el 08 tras mucho tiempo de luchar con el titular, y la señora del registro no me quiere transferir la moto, me dice que tengo que pedir la autorizacion de juez de la causa.
La moto la tengo en mi propiedad nunca me la secuetraron, mandaron a la ddi y peritos y salio todo bien es legal.
Mi pregunta es que tengo que hacer para poder transferirla a mi nombre? Se puede pedir al juez que autorize?
Desde ya gracias y saludos
 #595800  por viko

con una causa penal andando no se juega.
tu post no es para este foro; mas lo veo para civil o para penal.-
imagino que ya tendras abogado. Tener causa penal y no tener abogado es muucho riesgo.-
consultale a el. A mi me parece que la solucion que te dieron es correcta. El registro no va a volver a jugarse a inscribir algo que dijo que es apocrifo. Al menos no sin orden de juez.-
saludos
 #595837  por moro33

Gracias viko por responder, me olvide de decir que tras presentar 3 descargos me encontraron inocente y ya tengo el sobreseimiento, tengo todo pero el titulo que esta junto con el 08 estan en el juzgado y para transferir necesito el titulo nada mas y nose como recuperarlo.
Hable con el secretario del juez y me dijo que del registro automotor se lo pidan y el se los cedia pero en el registro me dijieron que no.
Perdon por equivocarme de foro.
Desde ya gracias por responderme
SALUDOS!!!!!!