Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TELEFONICA DEUDA NO CONTRAIDA

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #594202  por nandil

buenos dias coelgas, tengo un caso nuevo que nunca se me haia presetnado contra TELEFONICA DE ARGENTINA, mi cliente anda buscando sacar un credito hipotecario, y se solicita un informe de credito de la empesa VERAZ y figura con una morosidad de la empresa TELEFONICA, mi cliente llama a telefonica y le informan que la deuda es del año 2007, que son 4 facturas por un total de $350 por el numero telefonico XXXX de la calle XXXX de su localidad, resulta que mi cliente nunca tubo una linea a su nombre y la direccion que figura la deuda es a media cuadra de su casa, deduce que una vecina (ex amiga) puso un telefono a su nombre, ahora el planteo es que se puede hacer ya que la direccion no es la suya (segun dni) el no firmo contrato ni nunca llamo para solicitar linea y asi y todo le reclaman la deuda, procede un juicio contra telefonica? quiza haciendo el reclamo, se lo reconocen, pero si se puede hacer algo mejor para todos )(para el y para mi)
espero respuestas
gracias
 #595573  por ecordoba

Exigi via CD a telefonica que supriman la información, que desconoces la supuesta deuda y q si siguen negandose, daños y perjuicios. Son fraudes que se consuman y te los quieren cobrar, si no hay contrato como te van a cobrar? saludos
 #595603  por nandil

gracias ecordoba pero si suprimen la informacion igualemtne procede daños y perjuicios? porque el daño aunq lo arreglen, ya lo han hecho no
?