Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Renuncio al patrocinio????

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #595652  por Ritis
 
Hola colegas, soy algo nueva en la carrera y acabo de tener diferencias con una clienta por lo que ella dicidio cambiar de letrada, que me conviene renunciar o que su nueva abogada me notifique del cambio de patrocinio? Esto es en provincia. Dedes ya, muchas gracias. Besos.
 #596011  por ANAMARIAP
 
renunciá y pedí que se te regulen honorarios. A otra cosa mariposa! Un saludo, Anamaria
 #596016  por Hlws
 
Ritis escribió:Hola colegas, soy algo nueva en la carrera y acabo de tener diferencias con una clienta por lo que ella dicidio cambiar de letrada, que me conviene renunciar o que su nueva abogada me notifique del cambio de patrocinio? Esto es en provincia. Dedes ya, muchas gracias. Besos.
Si, renuncia pero es una obligacion legal intimarte mediante Carta documento, con 15 dias de antelacion la renuncia al patrocinio. En este caso el nuevo colega que intervino ha cometido una falta de etica que tranquilamente se puede denunciar en el colegio de abogados donde esta matriculado.