Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA Y ASESORAMIENTO

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #595742  por pablomoner
 
hola me llamo pablo y hace mas de 1 año estoy desempleado , hace unos años trabajaba en jardineria y como me pedian boletas tuve que hacerme monotributista en la AFIP pero el laburo era cada vez menos y deje de pagarlo.
lo cierto que ahora mi madre tiene unos ahorros de años de laburo y queria invertirlo en un pequeño departamentito de 50.000 dolares que llegaría justo con el dinero.
Con sentido comun ella quiere hacer la escritura a nombre de los dos ( mi madre y yo) .
Mi duda es ... esa deuda mia impediria la compra de ese inmueble? o seria mejor que la escritura se haga solo a nombre de mi madre?
disculpen pero no se a quien recurrir para que me asesore un poco ..desde ya muchas gracias
 #595756  por agentil
 
Debe recurrir a un abogado. Este es un foro de interconsultas entre abogados, no asi para particulares.
 #596187  por MIRIAM01
 
consulte personalmente con un abogado o con un contador para que le liquide la deuda pendiente y tendra que pagarla tarde o temprano.