Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda Urgente!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #595764  por MilagrosKat

Ante todo, hola a todos.
Les cuento rapidamente mi situación. Tengo 20 años y estoy citada a declaración indagatoria ante un juzgado por haber tratado de legalizar un título secundario falso.
No tengo abogado, y me dijeron que debo presentar un escrito de solicitud de postergación de la indagatoria y así mismo solicitar que se me designe uno de oficio, pero no tengo idea de donde sacar un modelo de escrito y tengo que estar en Tribunales mañana a las 10 AM. Si alguien puede ayudarme estaría realmente agradecida! Tengo miedo de lo que me pueda pasar y no tengo a nadie para pedir ayuda. Desde ya muchas gracias.
 #596249  por berequete

Desde el momento que estás imputada de un delito el ministerio publico te designa un abogado defensor de oficio y sino tenés recursos para pagar uno de tu confianza seguirás con ese, y en la indagatoria va a estar seguro sino se pide la nulidad de la indagatoria y además obviamente te conviene siempre hablar con tu abogado defensor antes de declarar o también no podés declarar nada ante el fiscal, no te pueden obligar a declarar si no querés.