Hola a todos!!! perdon que corte con el hilo de la conversación, pero me gustaria retomar el inicio del post y presentarme tambien...
Mi nombre es Franco. Tengo 26 años, y recibido hace casi 2. Trabajo desde aquella época por mi cuenta, y para no desentonar, adhiero a aquellos a quienes les cuesta el inicio. Despues de todo ese tiempo recien comence hace poco a ver los frutos, aunque no son muchos aún. Conté desde el principio con el apoyo incondicional de mi mujer, quien me bancó en aquellos primeros largos meses sin ingresos. Hoy en día cuento con oficina propia (compartida obvio) en Hurlingham, Bs. As., donde de a poco voy formando mi clientela. Costó y sigue costando, pero se puede. Lo bueno es ir creciendo. Gracias a todos ustedes por estar siempre dispuestos a colaborar con los demás. En mi caso surgí de una familia donde soy el primer profesional de varias generaciones, por lo que ello significa que no son muchos los contactos que pueda tener, y en ustedes encontré un gran grupo humano dispuesto a colaborar incondicionalmente. Gracias a todos. Saludos. Franco