Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• los adicionales no rem

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #595779  por patongustavo

hola mi consulta es la siguiente mi sueldo consta de tres partes lo REMUNERATIVO, LO DESCUENTOS DE LEY Y NO REMUNERATIVO lo cual ha sido dado en forma dineraria para solventar los gastos de alimentacion por extensas horas trabajadas, las cuales estan caratuladas como viandas,viandas extras, desayuno,etc..
estos ultimos se encuadran en la parte de NO REMUNERATIVOS;ESTOS ENTRAN EN LA CUOTA ALIMENTARA DE MIS DOS HIJOS PORQUE LA MADRE ME PIDE UN 60% DE MI SUELDO NETO Y LO QUE YO OFRECI ES EL 30 % DEL BRUTO(REMUNERATIVO)MENOS LOS DESCUENTOS POR LEY Y DESCONTANDO LOS ADICIONALES(NO REMUNERATIVO).
.................... COMO ES EN REALIDAD....?

MUCHAS GRACIAS ..... ATTE GUSTAVO
 #595805  por viko

la "realidad" puede no gustarte....
la verdad es que lo no remunerativo, para los laboralistas es...¡remunerativo!.
y por eso puede el alimentado solicitar que se fije pension alimenticia sobre los no remunerativos tambien.
tipico aca en tuc, que por ej. los policias, tienen mas del 50% de su sueldo en "no remunerativo" por no decir, "sueldo en negro administrativo"
pero en fin: lo importante mas que eso, es si hay o no acuerdo.
saludos