Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• divorcio, honorarios a cargo de una de las partes.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #595825  por aboglp

Hola colegas!! Me llego una clienta que se entero por el abogado de su marido que este se queria divorciar, la llamaron anunciandole y diciendole que pronto le llegaria la intimacion para la 1º audiencia. La cuestion que esta sra. no tiene ingresos porque se quedo sin trabajo. Es posible que mis honorarios los pague el marido que se quiere divorciar???? Honorarios por el divorcio (con bienes), regimen de visitas y alimentos.
Por lo pronto yo pense en iniciar un BLSG, y lo hariamos de comun acuerdo.

Gracias!
 #596020  por Paris

aboglp escribió:Hola colegas!! Me llego una clienta que se entero por el abogado de su marido que este se queria divorciar, la llamaron anunciandole y diciendole que pronto le llegaria la intimacion para la 1º audiencia. La cuestion que esta sra. no tiene ingresos porque se quedo sin trabajo. Es posible que mis honorarios los pague el marido que se quiere divorciar???? Honorarios por el divorcio (con bienes), regimen de visitas y alimentos.
Por lo pronto yo pense en iniciar un BLSG, y lo hariamos de comun acuerdo.

Gracias!
Aboglp, en la primera audiencia lo podés negociar con el letrado de la contraparte, muchas veces acceden. Fijate que quede escrito en forma EXPRESA, porque si concilian en la audiencia y lo transforman a un mutuo acuerdo, las costas te van a salir por su orden. Suerte!!!!!