Hola, me podrían ayudar, tengo mi mama que el miercoles a las 20 Hs. la tropelló un auto en una intersección de esquina, como consecuencia tuvo un golpe en la cabeza más fractura de clavicula, y tendrá por lo menos 30 o 40 días inmobilizada por la fractura.Ella no estaba en horario de trabajo. El auto tiene seguro y mi mamá una prepaga, al prinicipio vino el seguro para preguntarle que pretendia ella por el accidente, y le dijimos que el pago de toda la internación porque por accidente de tránsito no cubría la prepaga y todos los estudios, la medicación, el arreglo de la bicicleta que ella se transportaba, las consultas sucesivas que iba a tener con neurologos, traumatologos + rehabilitación. Y lucro cesante por los días que no iba a trabajar. La causa esta caractulada como lesiones graves culposas, mi mamá no hizo denuncia, intervino la polícia, la tiene que llamar a declarar.
El seguro se llevo la declaración de ella y me dijo que le pase un rpecio estimativo de lo que saldría todo eso. Pero ahora la prepaga se hace cargo de la internación, más los estudios a través de contrato cecionario, entre cedente y cecionario es decir entre mi mamá y la prepaga, porque yo le pregunte y ellos me dicen que se hacen cargo y hablan con el seguro y yo que le tengo que pasar al seguro el monto de la plata como hago, igual se lo paso. Porque ellos le envíaran el pago a la obra social por todo lo que gaste ella y a mi por lo gastos de farmacia más el resarcimiento del lucro cesante y los arreglos de la bici. Me ayudan en este tema. Gracias
El seguro se llevo la declaración de ella y me dijo que le pase un rpecio estimativo de lo que saldría todo eso. Pero ahora la prepaga se hace cargo de la internación, más los estudios a través de contrato cecionario, entre cedente y cecionario es decir entre mi mamá y la prepaga, porque yo le pregunte y ellos me dicen que se hacen cargo y hablan con el seguro y yo que le tengo que pasar al seguro el monto de la plata como hago, igual se lo paso. Porque ellos le envíaran el pago a la obra social por todo lo que gaste ella y a mi por lo gastos de farmacia más el resarcimiento del lucro cesante y los arreglos de la bici. Me ayudan en este tema. Gracias