Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ayuda urgente!!!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #595808  por MilagrosKat
 
Ante todo, hola a todos.
Les cuento rapidamente mi situación. Tengo 20 años y estoy citada a declaración indagatoria ante un juzgado por haber tratado de legalizar un título secundario falso.
No tengo abogado, y me dijeron que debo presentar un escrito de solicitud de postergación de la indagatoria y así mismo solicitar que se me designe uno de oficio, pero no tengo idea de donde sacar un modelo de escrito y tengo que estar en Tribunales mañana a las 10 AM. Si alguien puede ayudarme estaría realmente agradecida! Tengo miedo de lo que me pueda pasar y no tengo a nadie para pedir ayuda. Desde ya muchas gracias.
 #596005  por ANAMARIAP
 
En las causas penales todos los imputados por un delito tienen un defensor oficial, averiguá cual es el tuyo, o bien asesorate con un abogado particular, quien previa vista del expediente, te aconsejará que decir y que no, en la indagatoria. Por lo pronto, tenés el abogado que da el Estado y tu entrevista con el es tu derecho antes de declarar. Un saludo, Anamaria