Hola a todos, soy nuevo por este foro.
He recurrido ya a entrar en varios foros para ver si alguien me da una solucion a lo que me ocurre con la compañia de telecomunicaciones telefonica.
El caso es que le di de baja al servicio de imagenio, y obte por quedarme tan solo con el duo, esto ocurrio a finales de enero y resulta que el dia 9 de febrero se pasaron la compañia de mensajeria de Seur a recoger el descodificador. De momento todo bien, pero resulta que la sorpresa viene a partir de ahi.
En la factura del mes de febrero me viene cobrado el servicio del trio y el alquiler del descodificador. Como es logico llamo al servicio de antencion al cliente 1004 para poner la pertinente reclamacion. Me descuenta el importe y lo abono, y reclamo que me mande nuevamente la factura detallada para ver si esta corregida.
En Marzo me vuelve a venir facturado el trio, nuevamente llamo al 1004 y reclamo lo del trio y las dos facturas que me tienen que enviar rectificadas, la factura de Marzo le indique que no la abonaria hasta que no me mandaran las facturas rectificadas. En Marzo me cortan la linea por no pagar la factura, llamo nuevamente al 1004 y me dicen que no he abonado la factura y le respondo que hasta que no me mandaran las dos facturas no abonaria la de marzo, la costestacion es que si quiero volver a tener linea pues que page la factura.
Pago la de marzo, pero en Abril me vuelve a ocurrir lo mismo, otra vez me facturan el trio, nuevamente llamada al 1004 y todo igual, pero esta factura no la pago hasta que no me manden las facturas rectificadas. En mayo y junio lo mismo, pero en julio no solo me aparece facturado el trio sino que ademas me aparece facturado dos cuotas de rehabilitacion de linea, por no abonar las facturas que tengo pendientes con ellos por culpa de que no mandan las facturas rectificadas. A dia de hoy aun no me las han mandado, tan solo se limitan a cortar la linea.
Mis preguntas son:
¿Estoy obligado a pagar una Factura de la que no estoy conforme y no me mandan las facturas rectificadas?
¿Puedo reclamar que me manden las facturas rectificadas?
¿Es normal que en el periodo en el que tengo cortado el servicio me facturen ese servicio, o tan solo tengo que pagar el mantenimiento de linea?
¿Puedo reclamar por daños y perjuicios?
Espero no molestaros mucho y que me podais ayudar, de antemano gracias.
He recurrido ya a entrar en varios foros para ver si alguien me da una solucion a lo que me ocurre con la compañia de telecomunicaciones telefonica.
El caso es que le di de baja al servicio de imagenio, y obte por quedarme tan solo con el duo, esto ocurrio a finales de enero y resulta que el dia 9 de febrero se pasaron la compañia de mensajeria de Seur a recoger el descodificador. De momento todo bien, pero resulta que la sorpresa viene a partir de ahi.
En la factura del mes de febrero me viene cobrado el servicio del trio y el alquiler del descodificador. Como es logico llamo al servicio de antencion al cliente 1004 para poner la pertinente reclamacion. Me descuenta el importe y lo abono, y reclamo que me mande nuevamente la factura detallada para ver si esta corregida.
En Marzo me vuelve a venir facturado el trio, nuevamente llamo al 1004 y reclamo lo del trio y las dos facturas que me tienen que enviar rectificadas, la factura de Marzo le indique que no la abonaria hasta que no me mandaran las facturas rectificadas. En Marzo me cortan la linea por no pagar la factura, llamo nuevamente al 1004 y me dicen que no he abonado la factura y le respondo que hasta que no me mandaran las dos facturas no abonaria la de marzo, la costestacion es que si quiero volver a tener linea pues que page la factura.
Pago la de marzo, pero en Abril me vuelve a ocurrir lo mismo, otra vez me facturan el trio, nuevamente llamada al 1004 y todo igual, pero esta factura no la pago hasta que no me manden las facturas rectificadas. En mayo y junio lo mismo, pero en julio no solo me aparece facturado el trio sino que ademas me aparece facturado dos cuotas de rehabilitacion de linea, por no abonar las facturas que tengo pendientes con ellos por culpa de que no mandan las facturas rectificadas. A dia de hoy aun no me las han mandado, tan solo se limitan a cortar la linea.
Mis preguntas son:
¿Estoy obligado a pagar una Factura de la que no estoy conforme y no me mandan las facturas rectificadas?
¿Puedo reclamar que me manden las facturas rectificadas?
¿Es normal que en el periodo en el que tengo cortado el servicio me facturen ese servicio, o tan solo tengo que pagar el mantenimiento de linea?
¿Puedo reclamar por daños y perjuicios?
Espero no molestaros mucho y que me podais ayudar, de antemano gracias.