Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Como averiguo datos de titularidad de un vehiculo ????

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #592052  por DraLoly
 
Hola, tengo una gran duda, recuerdo que en la facultad un profesor comento que como abogado uno podiar ir al registro del automotor donde el vehiculo estaba registrado y pedir (esto es lo que no recuerdo) que te lo mostraban en el momento por el solo hecho de ser abogado !!!
Alguien sabe como se llama??
GRacias, creo que era un libro en especial, pero la verdad que fue hace mucho y no recuerdo el nombre
Gracias nuevamente
 #592111  por Manyapapele
 
estimada, se presenta en el registro, con su matricula y solicita vista de legajo se lo dan en el momento, paga un arancel... no recuerdo de cuanto.. algo de14 $, creo que pague hace unos año, si mal no recuerdo.-
saludos cordiales.-
 #592242  por poorlaw
 
Hola,

En la web del Registro Automotor está todo explicado: http://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa/index.html

Incluso, y sin pagar nada, el registro seccional donde está radicado el vehículo te informa el nombre del titular (solo eso). Si necesitás más datos, tenés que pedir informe de dominio.

Saludos.
 #595079  por ANAMARIAP
 
informe 02 para saber quien es titular, si tienen alguna medida cuatelar el automotor. El costo varía según la rapidez con que lo necesites. Un saludo, Anamaría.
ahh y para saber donde está radicado, entrás en la pag que te mencionan anteriormente del rtro de la prop automotor, ponés la patente y te dice donde está el tutú.
Un saludo, Anamaría
 #596202  por MIRIAM01
 
Tenes que ir al registro donde esta radicado el vehiculo y solicitar una consulta de legajo, pagar $ 15, presentar credencial y copia y te dejan ver el legajo completo.
Si no podes ir porque te queda lejos pedi un informe historico de dominio donde figuran todos los titulares desde 0 Km a la fecha.