Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• recurso de queja cosa juzgada??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #596179  por ferchulina

Hola Foristas!!!!! les traigo una nueva inquietud, para ver si alguno me ayuda!!!
El tema es asi: un tribunal laboral, dicto sentencia, que me perjudica (yo estoy por el demandado), interpuse Recurso de Inaplicabilidad de Ley contra esa sentencia, se concedio el recurso, pero por un tema del deposito previo se declaro desierto, como lo considere injusto interpuse e rcrso de queja ante la suprema corte (provincia), la queja an esta en admisibilidad, ya que dmeora, pero hace uno dias me llego el mandamient de intimacion de pago y embargo, de la ejecucion de sentencia, YO CREO QUE LA QUEJA SUSPENDERIA LA EJECUION DE LA SENTENCIA, POR LO QUE LA SENTENCIA NO HARIA COSA JUZGADA, OSEA NO ESTARIA FIRME, YA QUE AUN QUEA PENDIENTE DE RESOLUCION DEL RECURSO DE QUEJA, YA QUE CAMBIARIA TODO SI ME HACEN LUGAR A LA QUEJA.-
USTEDES QUE CREEN????????? ESTOY EQUIVOCADA, ALGUIEN ME TIRA ALGUN DATO SI SABE.
GRACIAS COMO SIEMPRE!!!!!!!-
 #596263  por sergiosky

opino que estas equivocada porque el recurso de queja es un recurso extraordinario y hasta que no sea "aceptada" no suspende el proceso, entonces el actor puede en ese interir iniciar ejecucion de sentencia, y ello es legitimo, luego si te admiten la queja y terminas ganando el recurso el actor tendrá que devolver lo que cobró anticipadamente, pero hasta que la queja no se resuelva o se admita el actor puede iniciar ejecucion.