Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• tramite apelacion honorarios

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #594511  por vcm28

Mi consulta. Estoy tratando de ordenar viejas cosas pendientes y esta es una. Es pcia de Bs as. En 2008 me regulan honorarios. El actor los apela x altos y el juzgado provee:
"Concédese en relación el recurso de apelacion interpuesto contra la regulación de honorarios de fs.119.De los fundamentos, traslado."
Nunca me llego una notificación ni nada, y cuando en estos dias voy al juzgado a ver el expte resulta que esta paralizado porq el actor no lo movio mas.-
Como sigo? Presento yo un escrito pidiendo q se eleve a camara? Q debio haber hecho el actor? Ya pasaron mas de 2 años desde q se concedio el recurso.-
Gracias x cualquier ayuda, es q tuve la suerte de nunca haber tenido un problema con un cobro hasta ahora.
 #596400  por diegogvillamayor

si pedis la caducidad?
Aclaro que a esta hora tiro lo primero que se me viene a la mente.
Igual como consejo siempre que te tengan que dar un traslado de algo y a vos te interese terminar las cosas rapido notificate vos.
Si no acompaño la copia traslado podes pedir que se le tenga por no presentado el escrito.