Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE COMO LLEGO DE SAN JUSTO A LOS TRIBUNALES DE LOMAS

• Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #496478  por ElizabethAina

HOLA NECESITO URGENTE AYUDA, MAÑANA TENGO K IR A LOS TRIBUNALES DE LOMAS DE ZAMORA, EN COLECTIVO PORK SE ME ROMPIO EL AUTO Y JAMAS FUI, SI ALGUN COLEGA LEE ESTO HOY Y ME PUEDE POR FAVOR PASAR ALGUN DATO DE COLECTIVO SE LO AGRADEZCO DE CORAZON. GRACIAS
 #496685  por SlightReturn

yo me tomaría el tren (Roca en Constitución)
de allí el tren eléctrico hasta la estación de Lomas de Zamora
creo que el colectivo 79 (o el 74, uf no me acuerdo) pasa por la estación también y lo tomás desde el Correo Central.

en ambos casos, estate preparada para emociones fuertes :? :cry: :roll: :twisted: :shock: :mrgreen:

PD: del Correo Central salen combis, más seguras
 #496762  por poorlaw

SlightReturn escribió:yo me tomaría el tren (Roca en Constitución)
Che, Slight, mirá que sale de San Justo, para qué ir a Plaza C. o Correo Central...

Alguno/a de los/as colegas de La Matanza debe saber si hay combis desde San Justo.

No hay mucha distancia entre San Justo y Camino Negro y Larroque, hay que buscar alguna combinación de bondis que la lleve de San Justo a Pte. La Noria y de allí a los tribunales de L. de Zamora.
 #496907  por airis

Hola me parece que llegue tarde :oops: , desde San Justo, tomate el 406 con el cartelito que dice Lomas de Zamora, Pregunta porque algunos siguen derecho por la Ruta 4, lo tomas en la calle Almafuerte. Saludos.
PD: hay combis en la calle Entre Rios pero van a Capi.