Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUOTA ALIMENTARIA MAL LIQUIDADA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #595758  por Richard2010

Estimados, si la sentencia afirma:" ...una cuota del 35% de los haberes mensuales considerados en bruto, debiendo aplicarse tal porcentaje a cada retribucion que se liquide, sea semanal, quincenal mensual, sac, o cualquier otro caracter, PREVIA DEDUCCION DE LOS DESCUENTOS LEGALES..." bueno, el estudio contable de la empresa ha liquidado desde hace mas de cuatro años sobre el bruto sin descontar previamente los aportes legales...(se han pagado unos $100 de mas) me pregunto... es procedente una demanda al estudio contable por tal error?? Gracias por sus comentarios!
 #596326  por diegogvillamayor

entiendo que podrias reclamar a la empresa y a su vez al alimentado al reintegro.

saludos.
 #596642  por Richard2010

Ok, Dr. Si, yo creo que es asi, y ampliando en el texto anterior, donde dice $100 esta es la diferencia promedio x cuota, que calculando que se comenzo a pagar en el 2005, con el SAC incluido, es una diferencia importante...muchas gracias x su aporte!