Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TRASLADO DE LA DEMANDA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #596725  por maurileandro

Hola les hago una pregunta yo presente una demanda laboral, el oficial notificador informa que el domicilio del dmandado no pertenece al partido donde esta asentado le juzgado, no obstante el domicilio de la demandada pertenece a la juridiccion donde entable la demanda. que debo hacer?
gracias.
 #596815  por klaudia7

Por casualidad es San Martín, OJO, pueden decirte que pertenece a San Miguel, comprobalo en la página de la SCBA. CREO que la R.8 divide los partidos.
 #596877  por maurileandro

gracias por tu ayuda, es en La Matanza y el domicilio de la demandada es en otro partido que no pertenece a San Justo.
 #596881  por klaudia7

Donde es? O sea que localidad?
 #596882  por maurileandro

villa luzuriaga pertenece a La Matanza pero es distinto a San Justo por eso el oficial no me notifico la demanda.
 #596888  por klaudia7

Ahhhhhhhhh, entonces pusiste SAN JUSTO en vez de poner Villa Luzuriaga, por que esta dentro del partido.
 #596893  por maurileandro

esta mal iongresada la demanda? porque me equivoque de partido, pero aun a si, sigue estando en a juridccion de La Matanza
 #596992  por dhabogada

Hola, no está mal ingresada la demanda. Si el domicilio del ddo es en villa Luzuriaga, es competente tribunal de matanza, lo unico que tenes q hacer es aclarar que el domicilio es en Villa Luzuriaga y no San Justo, y obviamente corregir eso en la cédula, nada más.-