Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #594992  por Catita_1

Hoy..sabado, y yo no compre nada para el dia del niño :twisted: tengo varias opciones, me tomo un tranquilin y me voy al super, le compro algo en la jugueteria del barrio, aprovecho la feria de los domingo a una cuadra de casa, o simulo un fuerte dolor de noseque :roll:
Estoy en el horno, todos lo dejamos para ultimo momento o a mi sola me pasa esto :cry: para colmo son tres :(
 #595419  por DraSolcito

klaudia7 escribió:DOS HORAS Y MEDIA, ese es el tiempo que estuve HOY para presentar demanda laboral en capital, en la calle, después sale señora con númerito en mano diciendo: Dres, Dras, no se preocupen los atendemos a todos aunque se baje la cortina :evil: :evil: :evil: y si... fue así nomás, ahora hay que esperar 2 DÍAS, para saber donde asignaron :evil:
Ah, pero esto es un lujo! La última que sortée tardaron 10 días en asignarla... Y 20 más en sacarme el primer proveido! Jajaja!
 #595528  por Catita_1

No puedo dejar de comer, quede embarazada y deje el cigarrillo, van 10 meses y parece que sigo embarazada en lugar de adelagazar sigo engordando, todos me dicen y..para cuando, los pario, ya tuve, les digo :roll:
Mepa que me vuelvo a embarazar o agarro el cigarrillo :roll:
 #595831  por claudiarf

Catita_1 escribió:No puedo dejar de comer, quede embarazada y deje el cigarrillo, van 10 meses y parece que sigo embarazada en lugar de adelagazar sigo engordando, todos me dicen y..para cuando, los pario, ya tuve, les digo :roll:
Y a lo mejor le viene el varoncito...... :roll: :roll: :roll:
 #596666  por klaudia7

claudiarf escribió:
Catita_1 escribió:No puedo dejar de comer, quede embarazada y deje el cigarrillo, van 10 meses y parece que sigo embarazada en lugar de adelagazar sigo engordando, todos me dicen y..para cuando, los pario, ya tuve, les digo :roll:
Y a lo mejor le viene el varoncito...... :roll: :roll: :roll:

De las 2 opciones SHO eligo la 1º, cigarrillos fuera, al menos hasta de dejes de darle de mamar.
 #596849  por klaudia7

Siento decirte que no es viable el tema de la LIGADURA, para los médicos sos JOVEN y todavía podes seguir reproduciéndote :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SALVO, que haya peligro en tu vida con otro embarazo, es la excepción.
BIEN por dejar el cigarrillo :P :P :P :P
 #596942  por Catita_1

No lo sientas tanto, que ya es tarde, me ligaron :mrgreen: querra decir que no soy joven tonces :cry: :cry: :cry:
Ups...mejor me las desligo :roll:
 #597292  por Kriptonita

Catita_1 escribió:No lo sientas tanto, que ya es tarde, me ligaron :mrgreen: querra decir que no soy joven tonces :cry: :cry: :cry:
Holaaa Catita!!! :P
qué bueno que hayas optado por un toque "green" en tu nueva vida!!
entiendo que ya estás de nuevo en carrera para el Sho... 8)
Y qué sabés de la Licenciada?? :roll:
 #597600  por klaudia7

QUE BRONCAAAAAAAA, recorrí 3 ANSeS, no había sistema supuestamente :evil: :evil: :evil:
Era MENTIRA, no querían atender, sistema había, o sea...Termine en el de México al 200, brotada solo un poco. :evil:
 #598045  por Catita_1

Kriptonita escribió:
Catita_1 escribió:No lo sientas tanto, que ya es tarde, me ligaron :mrgreen: querra decir que no soy joven tonces :cry: :cry: :cry:
Holaaa Catita!!! :P
qué bueno que hayas optado por un toque "green" en tu nueva vida!!
entiendo que ya estás de nuevo en carrera para el Sho... 8)
Y qué sabés de la Licenciada?? :roll:
EStemmm, lo que se dice en carrera, nop, pero mientras, voy a buscar a la Licenciada, que hasta que se le ocurra aparecer, ya me recupere :lol:
 #598464  por Pipi

Todo lo que me perdí!!! Donde estaba mientras decidian cigarrillos o hijos???? :roll:
Ahora me pregunto... Catita... que decidiste????????? Se viene... Juanjo???
 #598772  por TAN

Macri me arruinó todo el fin de semana con su "cartita" de fotomulta. Uffff.
Como una loca iva yo por la Av. Alvarez jonte a 33km/h. :o excediendo la velocidad frente a una escuela, que, por supuesto nunca vi, ni vi el cartel, ni la loma, ni nadaaa. Es más, no recuerdo donde iva por ahi, :lol:
Enfurecida, me voy a ver el cartel, para esta semana perder mi hermoso tempo con un juez de faltas, y.... cartel no esta!!! Como voy a saber yo que eso era una escuela !! :twisted:
En fin, discutiré para quedarme con mis 20 puntos pese mi ira de carretera y pagar la multa mas pequeña pero que alcance para el maldito cartel de escuelaaaaaaa.
:twisted:
 #598880  por Catita_1

A mi marido le hicieron dos foto multas en la autopista 25 de Mayo :roll: lo llamativo que es la mismisima foto en las dos :roll: alguien conoce la ley que regula las foto multas :wink:
Talue.
  • 1
  • 158
  • 159
  • 160
  • 161
  • 162
  • 240