Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BUSQUEDA de DOMICILIO LABORAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #596449  por gero

Hola buen dia a todos, por favor alguien sabe a quien me debo dirigir para que me informen un domicilio laboral desconocido? -juicio en capital y demandado en provincia de bs. as., yo creeria que a la prolicia de la provincia /afip / anses / orientacion por favor
 #596576  por gero

El tema es asi, en un ejecutivo, se supone embargar bienes, cuando no paga, pero parece que este no tiene, ya que ni siquiera contesto el mandamiento, mas alla de pedir informe a la propiedad de inmueble, lo que quiero es hubicar el domicilio laboral del demandado - pues no lo conozco, para pedir embargo de sueldo.-
Por eso decia domicilio desconocido.-
Gracias por las respuestas
 #596596  por DraSolcito

Creo que por la página de AFIP lo podés averiguar con el Nº de CUIL del trabajador, si está registrado, claro. Ahí te aparece el CUIT del empleador y con el CUIT buscas el domicilio fiscal (que no necesariamente es el laboral).
 #596649  por GU

Ok, no es domicilio laboral, sino que queres averiguar si el deudor esta o no en relacion de dependencia.

Segui este link y hace lo que dice ahi que quizas te sirve: viewtopic.php?f=9&t=109352

Salutes!
 #596958  por gero

Excelente, muchas gracias por la gran ayuda, tengo la direccion fiscal.-