Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mediacion en ufi

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #597291  por felicitas22

hola a todos los colegas !! me surgio una consulta , a un cliente lo agredieron , este hizo la denuncia penal con lo cual la ufi llamo a una audiencia se llego a un acuerdo desfavorable para mi cliente y a demas no se cumple hasta hoy el dr: tiene una hija discapacitada y en el imueble donde esta habitando es de la susecion de los suegros ademas el sr es viudo hace 2 años . besos espero una ayudita *flor*
 #597336  por Pandilla

Hola felicitas22, la verdad, no me queda muy claro el contenido de su Hilo, ¿podría ampliar un poquillo más....? (más que nada para poder enviarle una respuesta más clara).
Igual, espere otras opiniones más expertas que la mia.

Saludos.
 #597416  por felicitas22

Pandilla escribió:Hola felicitas22, la verdad, no me queda muy claro el contenido de su Hilo, ¿podría ampliar un poquillo más....? (más que nada para poder enviarle una respuesta más clara).
Igual, espere otras opiniones más expertas que la mia.

Saludos.
el tema es el siguiente. Mi cliente vive en la casa de los suegros que esta en susecion. es un ph, en la vivienda de adelante vive una sobrina de parte de la esposa ya fallecida. atras vive mi cliente. la cuñada de le saco todos los medidedores de luz de gas,y se genero el problema con lo cual tuvo que intervenir la policia. esto se ellevo a la ufi que llamo a una mediacion,para que termine este conflicto, ya que mi cliente tiene una hija discapacitada de 19 años que es la que hereda a su madre.Como el acuerdo firmado en la ufi no se cumplio ya que siguen perturbando a mi cliente. la pregunta seria ?? que podria hacer al respecto, ante la ufi. un abrazo y gracias por contestarme *flor*
 #597421  por Pandilla

Hola, ¿antes no habría que intimar al cumplimiento del contenido del acuerdo......?

Saludos.
 #606798  por felicitas22

gracias por contestarme un abrazo
Pandilla escribió:Hola, ¿antes no habría que intimar al cumplimiento del contenido del acuerdo......?

Saludos.