Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MULTAS DE VILLA CARLOS PAZ CORDOBA

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #597325  por maimolina
 
Hola, en mayo de 2010 he visitado la ciudad de villa carlos paz y me he estacionado en una calle donde hay "naranjitas2 (cuidadores de autos). me fui tranquila a recorrer y cuando regreso a mi automovil encuentro una multa muy incompleta en el parabrisa y con una direccion que no corresponde a la cual yo me encontraba. La multa nunca me llego y me llega a los meses una notificacion declarandome en rebeldia y que me habian iniciado un juicio sin previo aviso por no haber pagado la multa que nunca recibi. Yo redacto y envio una carta documento rechazando dicha acusacion y posteriormente me combran $20 para dar curso a mi presentacion. Yo supuse que con eso todo iba a estar solucionado hasta hoy que nuevamente me llega una notificacion en la cual me dicen que no me dan ligar al recurso de reconsideracion planteado. En todo momento me mencionan la ordenanaza nº 4995 la cual no esta disponible en ningun lado. Ademas, yo se que hay una ley provincial y nacional en la cual indica los requisitos que una multa debe tener para que sea valida como los datos del conductor. Necesitaria saber que debo hacer y si alguien sabe la ley de la que hablo. Esto fue en Villa Carlos Paz, provincia de cordoba.
Desde ya muchas gracias!