Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimentos domicilio desconocido y trabajo en negro

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #597540  por drafernandas

Buenas tardes, tengo que iniciar demanda por alimentos en provincia y tengo este problema, no tenemos la dirección exacta del alimentante, tenemos dos posibles, averiguando en Anses nos encontramos con una tercera dirección que denuncio hace poco (por asignación familiar) pero sabemos que ya no vive allí.
Otro tema es el trabajo, hasta hace dos meses estaba en una empresa pero lo han despedido, por lo visto estaría trabajando en negro.
Como encaro la demanda sin estos datos?
 #597555  por SOL DE OTOí‘O

Yo denunciaría el último que conozco y libraría oficio a ANSES para que determine cuál tienen ellos en sus datos por la asignación. Igual seguí rastreando porque cuando te sale el 1º despacho quizá ya trabaje en blanco o tengas otro dato. Iniciala y luego vé que pasa.
 #598996  por drafernandas

Otra duda que se surge es la siguiente, el demandado vive en Capital, mientras que el menor y su mama en provincia, aqui presentaremos la demanda, puedo solicitar que cuando se fije audiencia debido a la distancia y a la dificultad de notificación se pueda notificar por telegrama según Art. 143 y 144?? por ser un caso especial de distancia me lo concederán?