Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dejarías de ejercer?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #588479  por Master

Amorina escribió:Master se llama Héctor???? Tenía avatar de Jorge o de Daniel :?
¿ Y cómo es un avatar de Héctor ? :?
 #588530  por ezequielunr

Amorina escribió:
ezequielunr escribió:Pasando el limpio:

No dejarían:
cdiriarte
claudialo
claudiarf
anna48
y yo

Dejarían:
Amorina
doctorina
Tuiti
GU
poorlaw
Master
DoctorCuervo
DAL
TAN
Catita_1
tomas26

Me hacen el favor de corregir esa lista, que yo me rectifiqué a tiempo!!!!!
A horas de finalizar la feria, más que nunca, ratifico mi postura de colgar el titulito en una habitación con vista al mar construida con los 10 palitos al sólo efecto de observarlo y matarme de risa.

Listo lo de Amorina y Doctorina.

abogadajunior, entiendo que seguirías pero los CARANCHOS no se cuentan :lol:
 #588641  por doctoreduardo

Colegas, si cabe aún otra opinión al respecto, les diré que en mi caso dejaría de trabajar como abogado en relación de dependencia, me dedicaría a pasear y conocer lugares que solamente visito en sueños y sería abogado solamente para ayudar a quien necesite, con el único objeto de continuar con mi vocación hasta el fin de mi vida.

Saludos
 #597104  por ANAMARIAP

DEJO.

SE FINI... MUY LINDO, MUY VOCACIÓN, MUY HERMOSA PROFESIÓN, pero me iría a pasear por el mundo y disfrutar de mi familia.

Cansada de viajar, me dedicaría a lo que siempre quise ser PELUQUERA, con negocio propio todo pipi cucu!

Saludos, Anamaria
 #597217  por DamianF

Estimados/as: sinceramente tengo que confesar que me plego a la lista de los vagos, ya no seguiria mas ambulancias jejej , Carancho yo no, solo soy un letrado que no abandonba a sus clientes ni en sus peores momentos.. :lol:
p.d: igual mantendria mi matricula por si las dudas .... 8)
 #597445  por poorlaw

DamianF escribió:p.d: igual mantendria mi matricula por si las dudas ...
Naaa, ni eso, :D

Lo primero que haría es agarrar todos los tomos de LL, los apilaría, le mandaría querosén y un fósforo, para que se arme una gran, pero gran fogata; y contrataría hermosas hetairas para celebrar una gran danza orgiástica alrededor del fuego :shock:
 #597581  por Kriptonita

poorlaw escribió:

Lo primero que haría es agarrar todos los tomos de LL, los apilaría, le mandaría querosén y un fósforo, para que se arme una gran, pero gran fogata; y contrataría hermosas hetairas para celebrar una gran danza orgiástica alrededor del fuego :shock:
Claro el señor se va de partuza y se olvida de sus pobres colegas!!!
Mandá los tomos de L.L. para acá que los repartimos! :lol:
 #597616  por GU

Kriptonita escribió:
poorlaw escribió:

Claro el señor se va de partuza y se olvida de sus pobres colegas!!!
Mandá los tomos de L.L. para acá que los repartimos! :lol:
Entre los tomos de la LL, y la partuza... PE PE PE PE PE PE PE PE (lease con musica de carnaval carioca, haciendo un trencito con corbata en la frente y los dos indices para arriba).

Salutes!
 #597793  por TAN

Se viene la compra del billete navideño del portal ??? :lol:
 #597923  por poorlaw

Y bue, aunque no ganemos el loto ni el quini podríamos hacer una partuza, por ahí se juntan algunos vagos, bah, digo yo, no sé quién quiera prenderse, no es que esté organizando algo, pero si hay algo por ahí, avisen... igual no cuente conmigo enseguida, tengo que ver cómo decírselo a la...
 #597926  por DoctorPiccafeces

poorlaw escribió:Y bue, aunque no ganemos el loto ni el quini podríamos hacer una partuza,
Me prendo, pero día de semana en horario hábil, fines de semana la cosa se complica.
Ah, y por diez palos verdes dejo la profesión y me compro una mano de titanio para ayudarme con la rascada.
Diez palos pesos es menos plata, ahí me doy algún gusto pero hay que seguir remando -con la profesión o con otra cosa- pero si es verde dólar, a la mano de titanio.
Exitos!
 #597943  por doctorina

DoctorPiccafeces escribió:
poorlaw escribió:Y bue, aunque no ganemos el loto ni el quini podríamos hacer una partuza,
Me prendo, pero día de semana en horario hábil, fines de semana la cosa se complica.
Ah, y por diez palos verdes dejo la profesión y me compro una mano de titanio para ayudarme con la rascada.
Diez palos pesos es menos plata, ahí me doy algún gusto pero hay que seguir remando -con la profesión o con otra cosa- pero si es verde dólar, a la mano de titanio.
Exitos!
 #598046  por Tuiti

Exitos!
Y un kilo de talco para no pasparte. :mrgreen:
 #598052  por DoctorPiccafeces

Tuiti escribió:
Exitos!
Y un kilo de talco para no pasparte. :mrgreen:
En una partuza hay que estar abierto a todas las opciones doc :wink:
(dicen los partuzeros, queseyo...)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12