Hola Colegas!! Necesito de su amable colaboración, ya que de penal NADA!! pero siempre terminas agarrando lo que venga... Cuestion que a mi cliente le roban el auto en pcia. y a las horas lo encuentra gendarmeria y policia en Fuerte Apache.... hizo todo el tramite correspondiente en esa jurisdicción, le entregaron el auto como depositario judicial y listo. Resultase que desde un puesto de cruce de gral. paz (abajo del puente) La federal tira un alerta sobre el auto robado... y 20 dias despues le llega una citación para que rinda declaración ante una fiscalia de intrucción (en cap.)... y un amigo policia le dijo que el auto tiene pedido de secuestro!! Ahora.... Que tengo que hacer?? mi cliente no puede ir... me presento con un escrito ante fiscalia pidiendo levanten el pedido de secuestro y listo? tengo que justificar x que no va igual?? pago bono por ese escrito?? cuanto le cobrooo!!! gracias milessss foristas!!!
Hola, hasta donde alcanzo a entender, en principio, si no puede asistir (¿a la Indagatoria...?) puede solicitar se programa una nueva audiencia para otro día, (escrito con fundamento y prueba). Por otro lado, trate de tener acceso a la información relacionada al pedido de secuestro (fecha, lugar, etcétera).
Igual, espere otras opiniones más expertas que la mia.
Saludos.