Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • No hago laboral, necesito una ayuda

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #597975  por Armando1234
 
La pregunta es simple, pero al no dedicarme a derecho del trabajo necesito saber si a un trabajador le puede llegar un telegrama de despido válido siendo firmado por la supervisora únicamente.

Desde ya muchas gracias!
 #597980  por inechu
 
Y si lo hace en calidad de representante de la empresa, si. Siempre que indique en calidad de que lo hace. Si lo manda ella y no el empleador, tendras que contestar solicitando aclare el empleador si convalida lo manifestado por la supervisora.
 #597984  por dranriques
 
Armando1234 escribió:La pregunta es simple, pero al no dedicarme a derecho del trabajo necesito saber si a un trabajador le puede llegar un telegrama de despido válido siendo firmado por la supervisora únicamente.

Desde ya muchas gracias!
PARA MI NO TIENE LEGITIMACION. FIJATE QUIEN FIRMA EN CALIDAD DE EMPLEADOR LOS RECIBOS DE SUELDOS. SALUDOS