Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como se hace?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #458472  por ANIMI

Hoy fui a una audiencia del art 80 laboral Capital. logre llegar a un arreglo, yo iba por la parte empleadora. Se estipulo el pago en 3 veces.
Pregunto como se hace para depositar el dinero? donde debe hacerlo mi cliente? que escrito debo presentar en el juzgado? etc....etc..etc..
quien pueda ayudarme y darme una mano le agradezco.. *flor*
 #458529  por taty2008

Se deposita en el Banco Ciudad Sucursal Tribunales (Corrientes y Uruguay). Luego se acredita en el juzgado con la boleta de depósito.
 #458532  por taty2008

El escrito puede ser: Acompaña boleta de depósito. o acredita pago. lo que quieras, y luego que vengo a adjuntar la boleta de depósito por la suma de $ ....que acredita el pago de la primer cuota del acuerdo homologado en autos.
 #459091  por ANIMI

gracias...se que era una pregunta tonta...pero que sino la sabes..podes tener un gran dolor de cabeza.
GRACIAS A LOS COLEGAS QUE ME AYUDARON!!!!!!!!!!!!!!!
 #459098  por ANIMI

AH me olvide de preguntar....el cliente cuando va al banco ciudad...dice que quiere depositar a nombre tales autos para tal juzgado...le dan un formulario y la copia...del deposito....y esa copia es la que adjunto con el escrito..?
cuanto tiempo antes debe depositar? si debe pagar un viernes...cuando debe hacer el deposito?? gracias nuevamente a quienes ayudan desinteresadamente. *flor*
 #459214  por taty2008

1) ir al Banco y pedir boletas de depósito judicial.
2) ir al Juzgado y hacer sellar las boletas.
3) Llenar las boletas con los datos del juicio y el importe.
4) Ir al Banco y pagar.
5) El Banco te devuelve dos boletas, una para el cliente y otra para el juzgado.
Podés hacer todo el viernes.
Sldos.
Ninguna pregunta es tonta, cualquier duda preguntá.
Suerte.
Taty.
 #459529  por ANIMI

taty mil gracias por tu claridad, rapidez, interes y enseñanza. Un beso y para lo que necesites aqui estoy
 #598005  por maria lujan

estoy en un tema parecido, en provincia de buenos aires es igual? se hace en el banco provincia de tribunales obvio no? Gracias.